Semana Europea de las Utilities 2015

Semana Europea de las Utilities 2015

Del 3 al 5 de noviembre de 2015 se celebró, en Viena, la Semana Europea de Utilidad. Un evento internacional al que asistieron más de 9.300 personas de 77 países diferentes.

La Semana Europea de la utilidad proporciona una plataforma para la industria con el fin de reunirse y discutir las nuevas tendencias y las futuras soluciones energéticas. El evento de este año (2015) produjo un cambio real en el mercado, sobre todo en las grandes empresas de servicios públicos, que se han dado una vuelta a la idea de cambiar sus modelos de negocio actuales y colaborar con las nuevas estrategias innovadoras del mercado. Esto muestra cómo las nuevas tendencias de la industria están impulsando la necesidad de innovación continua a todos los niveles en el sector.

Puede descargar el documento del evento: European Utility Week 2015

Tras el éxito de este evento, se celebrará en Barcelona otra jornada en noviembre de 2016 en el que se abordarán temas sobre energías renovables así cómo temas centrados en el gas y agua.

La jornada también contará con dos eventos adicionales dentro de la conferencia – uno centrado en Edificios Inteligentes y la otra sobre Smart Generation.

Para más información sobre el evento de 2016 puede visitar su página web