FutuRed firma acuerdos de colaboración para fortalecer el posicionamiento de la Plataforma internacionalmente

FutuRed firma acuerdos de colaboración para fortalecer el posicionamiento de la Plataforma internacionalmente

EUW-logo-dates-compl

FutuRed ha firmado dos convenios de colaboración para fortalecer la presencia internacional de la plataforma española de redes. Los acuerdos se han firmado con Metering and Smart Energy International (ENGERATI) y Synergy Events (organizadores de la European Utility Week).

El primero de ellos compromete a FutuRed a generar contenidos para las publicaciones de la revista, con entrevistas, artículos y resultados de proyectos que se quieran difundir en ese foro.

Como muestra de ello se puede consultar la primera publicación con dos páginas dedicadas a la Plataforma.

El segundo acuerdo es para colaborar en la organización y difusión del evento «European Utility Week 2016» que se celebrará entre los días 15 y 17 de noviembre de 2016.

La Utility Week es un referente internacional para la industria eficiente y las energías inteligentes que pretende ayudar en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.

Gracias a este convenio, FutuRed obtendrá una gran visibilidad en unos de los eventos más importantes del sector de las energías renovables.

Tras este acuerdo, los miembros de la plataforma contarán con descuentos en las inscripciones al evento así como una mayor presencia a nivel de ponencias y de visibilidad de la Plataforma.