El objetivo principal del evento es generar Oportunidades de Negocio de Base Tecnológica (ONBT) entre empresas chilenas y europeas para el desarrollo de nuevas tecnologías, con el fin de enfrentar de mejor manera los desafíos energéticos del siglo XXI. Específicamente:
Identificar y prospectar nuevos nichos de negocios tecnológicos, conectando a empresas chilenas y europeas para que puedan aprovechar las oportunidades de forma conjunta.
Conocer tecnologías claves que permitan mejorar la competitividad industrial en el sector de energía, compartiendo las visiones de futuro para Europa y Chile.
Enlazar empresas y centros de conocimiento del ecosistema de innovación con agentes capaces de resolver los retos que plantea el sector de energía en Chile, promoviendo colaboraciones concretas entre ellos.
Conectar PyMEs con agentes relevantes del sector energético a nivel nacional e internacional, para que estas puedan beneficiarse de las sinergias entre la investigación y las colaboración público – privada.
Dar a conocer las herramientas clave para el desarrollo de negocios entre UE y Chile.
Para más información pueden visitar la web del evento