Los próximos días 22 y 23 de Octubre, se celebrará en el Auditorio Sur de IFEMA el “I Congreso Smart Grids” ,http://congreso-smartgrids.es, en el que FutuRed participa como Organizador.
En el mismo se realizarán varias ponencias relacionadas con las redes eléctricas inteligentes, donde expertos (muchos de ellos pertenecientes a la Plataforma) mostrarán las principales aportaciones que hoy pueden realizar las tecnologías de la información (TIC) y los proveedores de componentes eléctricos.
El I Congreso Smart Grids servirá de intercambio de ideas y opiniones entre todos los agentes implicados: Administración, empresas, grupos de investigación, etc. fomentando el debate entre los asistentes y los distintos expertos participantes en las conferencias magistrales, mesas redondas y sesiones de ponencias que ayudarán a conocer mejor los aspectos claves relativos a las Smart Grids y el desarrollo del mercado, acorde con las directrices Europeas y Españolas.