Eventos en mayo 2024

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Hacer comprensible los beneficios de la energía inteligente: Otro paso hacia la sensibilización de los consumidores y el compromiso

junio 17, 2015 | 14:00 - 15:30

Este taller se centra en la forma de aumentar la comprensión de los consumidores en la transición energética de Europa y de las tecnologías que se utilizarán para facilitar esto. La facilidad de entender las explicaciones y los materiales son un primer y crucial paso hacia la aceptación y el compromiso de nuestro sistema de energía nueva y más inteligente.

Con esto en mente, EDSO y ESMIG han iniciado una campaña de consumo en línea con el objetivo de explicar los contadores inteligentes, redes inteligentes, sus aplicaciones prácticas y beneficios desde el punto de vista de los hogares de todos los días.

El taller EUSEW marcará el lanzamiento oficial de la primera fase de la campaña «Mi Smart Energy». Los participantes escucharán las experiencias de los esfuerzos de sensibilización de los consumidores existentes y serán invitados a contribuir a una consulta destinada a explorar el mejor camino a seguir para un segundo potencial, y de mayor alcance, fase de la campaña Mi Smart Energy que maximizará su utilidad para los consumidores y la sociedad.

Puede registrarse en este taller aquí  

Detalles

Fecha:
junio 17, 2015
Hora:
14:00 - 15:30
Categoría del Evento:

Local