Abierto plazo de inscripción al Smart Energy Congress 2018: «Digital Transformation, leading Energy Efficiency»

Abierto plazo de inscripción al Smart Energy Congress 2018: «Digital Transformation, leading Energy Efficiency»

El Smart Energy Congress 2018: «Digital Transformation, leading Energy Efficiency» tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

¿Qué encontrarás en la VII edición del Smart Energy Congress?

NUEVAS TECNOLOGÍAS

En la nueva era digital, la innovación y aplicación de nuevas tecnologías, como Cognitive Services, Internet of Things o Augmented Reality tienen un enorme potencial para mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad; grandes retos de la Unión Europea y ámbitos en los que España cuenta con proyectos de referencia a nivel mundial.

TENDENCIAS Y OPORTUNIDADES

Consultoras de referencia, compañías energéticas, líderes de la industria tecnológica, responsables de grandes proyectos… compartirán su visión y debatirán sobre tendencias, retos y oportunidades para mejorar la Eficiencia Energética en ámbitos como las Compañías energéticas (Utilities 4.0), Ciudades (Smart Cities), Industrias (Industry 4.0) o Centros de Datos (Smart Data Centers).

CENTROS DE DATOS CORPORATIVOS

La Plataforma enerTIC, en su apuesta por el impulso de soluciones para Centros de Datos Corporativos, «el corazón de la economía digital», ha desarrollado una zona temática específica en el Smart Energy Congress: Corporate Data Center EXPO, un ecosistema de proveedores especializados para mejorar la eficiencia en los Centros de Datos Corporativos.

JORNADA MATCHMAKING & NETWORKING‘enerTIC European Hub’

Esta iniciativa se enmarca dentro del ciclo de reuniones «Smart Innovation» de enerTIC, siendo parte del compromiso de la Plataforma por impulsar el uso de las TIC para mejorar la Eficiencia Energética. El Smart Energy Congress es una ocasión única para detectar oportunidades y establecer relaciones con los stakeholders, coinnovando y compartiendo experiencias.

Ya están abiertas las inscripciones al evento a través de este enlace