Innovating grid technologies for sustainable energy

Cargando Eventos

« All Eventos

Innovating grid technologies for sustainable energy

noviembre 22

El importante desarrollo de la infraestructura de red europea es fundamental no sólo para llevar la electricidad generada a partir de fuentes renovables a los consumidores, sino también para mantener un sistema de energía seguro y sostenible.

Con cerca de 40 organizaciones líderes de la investigación, la industria, los servicios públicos y los operadores de redes de transporte, el proyecto Best Paths, financiado con fondos comunitarios, tiene como objetivo desarrollar nuevas tecnologías de red para aumentar la capacidad de la red de transporte europea y la flexibilidad del sistema eléctrico. El proyecto busca validar la viabilidad técnica, los costos, los impactos y los beneficios de las tecnologías de la red ensayada a través de cinco demostraciones a gran escala.

Únete a los expertos de Best Paths en Madrid, España, el 22 de noviembre de 2017 para el taller “Mejores trayectorias: Innovar las tecnologías de red para la energía sostenible” para compartir experiencias y aprender más sobre los últimos avances en tecnologías de vanguardia para redes eléctricas.

Los profesionales de la industria, las partes interesadas en políticas, los agentes del sector de las energías renovables y los ciudadanos pueden entablar un diálogo sobre tecnologías de redes innovadoras que permitan anticipar las futuras necesidades de desarrollo de redes de transporte en consonancia con los objetivos de descarbonización a largo plazo establecidos a nivel europeo.

Detalles

Fecha:
noviembre 22
Evento Categoría:

Lugar

Hotel Petit Palace President Castellana
Marqués de Villamagna 4,
Madrid, España